AARON FOTO WEB 2

Aarón Santomé

Desde que mi mente recuerda mi vida se ha basado en la práctica de ejercicio físico y deporte. Siendo un niño que estaba horas y horas jugando, con el paso de los años pasé a practicar deportes colectivos como el fútbol y el baloncesto con más dedicación. Acabando el instituto, me inicié en el mundo del gimnasio y la fuerza para poder añadir un trabajo más específico y así beneficiarme de ello en mis deportes.

Mi pasión es el movimiento, el entrenamiento de fuerza y por ello decidí estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para poder dedicarme a lo que me gusta. Acabada la carrera, decidí que quería formarme aún más en este ámbito y realicé el Máster en Prevención y Readaptación Físico-Deportiva de Lesiones, en el cual he aprendido a cómo poder ayudar a prevenir cualquier tipo de lesión ya sea deportista o no, o una vez haya sucedido, poder conseguir que se recuperen al 100%, mejorar la calidad de vida de las personas, y lo más importante, su salud.

Actualmente soy entrenador personal y especialista en prevención y readaptación de lesiones, con más de 5 años de experiencia en el mundo del ejercicio y ayudando a las personas a conseguir sus objetivos. Me encanta mi trabajo, es mi estilo de vida, nada me gusta más que compartir mi pasión con mis clientes y que puedan disfrutar y aprender conmigo y yo de ellos.