Ángeles Darriba

Ángeles DarribA

Soy una amante de la actividad física y el deporte desde la niñez, motivo por el que decidí desarrollarme profesionalmente en esta materia desde bien joven. En primer lugar decidí realizar los estudios superiores en la facultad de Vigo, mi ciudad, pero una vez terminados me trasladé a Barcelona esperando aprender y formarme aprovechando todas las posibilidades que me pudiera brindar estar en una de las ciudades de España con más hábito deportivo.

Durante 6 años, comencé a tomar experiencia como entrenadora personal en esta ciudad, y a aprovechar todo el tiempo libre para asistir a formaciones que me hicieran ser una mejor profesional. Un máster, cursos certificados con los mejores docentes a nivel nacional e internacional, así como formación en dietética y nutrición que complementara mi profesión y me ayudara a entender mejor nuestro sistema corporal.

Una vez adquirida la experiencia y formación decido por fín volver a mi ciudad natal para poder trabajar en mi pasión, y seguir formándome y actualizándome continuamente para ofrecer el trabajo más eficiente y personalizado posible. Tengo la suerte de adorar mi profesión, por ello me esfuerzo al máximo para que consigas tus objetivos y me implico cada día para ello.

Formación

LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA. UNIVERSIDAD DE VIGO
MASTER EN ACTIVIDAD FÍSICA PARA LA SALUD. UNIVERSIDAD DE LEÓN
TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
CERTIFICADO EN ANATOMÍA FUNCIONAL. HÉCTOR GARCÍA
PERFECCIONAMIENTO EN NUTRICIÓN DEPORTIVA. UNIVERSIDAD DE VIGO
CURSO POSGRADO EN OBESIDAD Y ENFERMEDADES METABÓLICAS
ENTRENADORA PERSONAL. ANEF
PILATES MAT Y REFORMER BÁSICO
QUIROMASAJE. ESCUELA SAGRERA FERRÁNDIZ
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN MASAJE DEPORTIVO CON TONI BOVÉ. ESCUELA DE SAGRERA FERRÁNDIZ

Me encuentro siempre en formación continua para seguir actualizando mis entrenamientos a las nuevas evidencias científicas.

Puedes consultar mi perfil profesional en LinkedIn PULSANDO AQUÍ

Mi experiencia:

9
Años de experiencia como entrenadora personal
13
Años en formación constante