Filosofía

Filosofía

Este centro nace con el objetivo de presentar una nueva visión de la actividad física. La individualización en los entrenamientos o tratamientos nos permite trabajar más allá. No se trata de una hora de entrenamiento personal, si no de formar y transmitir unos cambios de hábitos tanto dentro como fuera del centro.

Nuestro objetivo es mejorar la SALUD INTEGRAL de cada cliente, conocer su caso y adaptar el proceso para que poco a poco la actividad física le permita conseguir sus objetivos personales, y que de paso cuidarse se haya convertido en un hábito agradable.

 

Desde nuestro centro hemos trabajado y trabajamos con personas muy diferentes. Desde personas con limitaciones funcionales, problemas artromusculares, hasta personas con muy buena forma física de base que querían mejorar y hacer más efectivos y saludables sus entrenamientos.

Lo más importante es saber que todo el mundo puede entrenar, y para todo el mundo será beneficioso. Se trata de saber cómo hacerlo y personalizarlo para cada caso.

La base de nuestro trabajo en el centro es la ATENCIÓN AL DETALLE Y LA FORMACIÓN CONTINUA. Nunca dejamos de seguir aprendiendo y actualizarnos, y ello nos garantiza asegurar un trabajo efectivo y adecuado en cada caso.

Somos amantes de nuestra profesión, y ello nos lleva a implicarnos y dar lo mejor de nosotros en cada caso y cada tratamiento.