Silvia Sánchez

Silvia Sánchez

Nacida en Ferrol, inicié mis estudios en la rama sanitaria y muy pronto supe que mi especialidad era la estética, aunque siempre vinculada a la salud, primero me fui a perfeccionar mi técnica a La Coruña, adquiriendo un puesto de responsabilidad, donde también me inicié en la formación a profesionales de la estética.
Es así como comenzó mi aventura que muy pronto sería mi verdadera profesión.
Posteriormente me especialicé en cosmética médico- estética y equipos, siempre en constante formación, desempeñando el puesto de directora técnica para toda Galicia, entre otros proyectos.
Realicé protocolos personalizados, impartí cursos para varios profesionales de diferentes sectores, asistí a congresos, ferias y eventos en representación de laboratorios y firmas y así fui adquiriendo una forma de entender la belleza desde la salud y el equilibrio, que es la única verdadera belleza!!!
Valoro sobremanera la formación continua para seguir mejorando como profesional, motivo por el que actualmente realizo el Curso Superior Universitario de Estética Reparadora Postraumática y Postquirúrgica por la Universidad de Madrid avalado por la Asociación Española de Estética Oncológica.