Plan Obesidad
El primer paso siempre es entender que el objetivo no es “perder peso”
si no comenzar un cambio de hábitos
La obesidad es una patología multifactorial y por eso hay que afrontarla desde múltiples perspectivas. El primer paso siempre es entender que el objetivo no es “perder peso” si no comenzar un cambio de hábitos que nos hagan sentir mejor con nosotros a nivel físico y psíquico y que poco a poco en consecuencia nos hagan mejorar el porcentaje graso.
Por ello el programa de obesidad incluirá entrenamiento específico con los métodos más efectivos, planes de entrenamiento para realizar por cuenta propia y un plan de coach dietético personalizado, con Gloria Lorenzo
Puedes saber más de ella en:
No esperes a mañana y comienza hoy a ser lo que quieras ser
Realiza tus consultas, dudas o reserva con cita previa para vernos y conocer el centro de entrenamiento:
Los planes incluirán sesiones individuales con un entrenador personal adaptadas y planes de ejercicios para realizar en casa y apoyar el proceso de rehabilitación. Todos nuestros planes se completan con planes de nutrición y propuestas y métodos de estética para aumentar la eficacia del ejercicio físico.

RECUPERA FUNCIONALIDAD
PLAN ALTA INTENSIDAD
Numerosos estudios han demostrado ya que el entrenamiento de alta intensidad o HIIT aporta beneficios tanto a nivel funcional como en la mejora de la composición corporal (mejora de la capacidad aeróbica y anaeróbica, aumento de la capacidad vital máxima, beneficios cardiosaludable, pérdida de grasa, etc).
NUESTRA VISIÓN
Nuestro objetivo es mejorar la SALUD INTEGRAL de cada cliente, conocer su caso y adaptar el proceso para que poco a poco la actividad física le permita conseguir sus objetivos personales, y que de paso cuidarse se haya convertido en un hábito agradable.
profesionales con distintas especialidades