Skip links

Plan Rehabilita

Hipertensión, colesterol, artrosis, osteoporosis, resistencia a la insulina... la actividad física ha demostrado con creces todos sus beneficios para mejorar la calidad de vida de personas con algunas de estas patología.

 

La actividad física colabora en prevenir, combatir y en muchos casos curar patologías y molestias asociadas, y fuera de la teoría como profesional he podido experimentar estas mejoras en múltiples casos. 

Por ello, es muy importante en estos casos incluir cambios en los hábitos de vida y realizar actividad física, pero siempre correctamente pautada y adaptada a la situación personal.

No esperes a mañana y comienza hoy a ser lo que quieras ser

Realiza tus consultas, dudas o reserva con cita previa para vernos y conocer el centro de entrenamiento:





    Los planes incluirán sesiones individuales con un entrenador personal adaptadas y planes de ejercicios para realizar en casa y apoyar el proceso de rehabilitación. Todos nuestros planes se completan con planes de nutrición y propuestas y métodos de estética para aumentar la eficacia del ejercicio físico.

    DEPORTE Y NUTRICIÓN

    PLAN PÉRDIDA DE PESO

    Si tu objetivo es la pérdida de peso, la actividad física será imprescindible, ya que permitirá evolucionar más rápido y favorecer la conversión de grasa en músculo.

    DIETAS PERSONALIZADAS

    PLAN OBESIDAD

    La obesidad es una patología multifactorial y por eso hay que afrontarla desde múltiples perspectivas. El primer paso siempre es entender que el objetivo no es “perder peso” si no comenzar un cambio de hábitos que nos hagan sentir mejor con nosotros a nivel físico y psíquico y que poco a poco en consecuencia nos hagan mejorar el porcentaje graso.

    RECUPERA FUNCIONALIDAD

    PLAN ALTA INTENSIDAD

    Numerosos estudios han demostrado ya que el entrenamiento de alta intensidad o HIIT aporta beneficios tanto a nivel funcional como en la mejora de la composición corporal (mejora de la capacidad aeróbica y anaeróbica, aumento de la capacidad vital máxima, beneficios cardiosaludable, pérdida de grasa, etc).

    RECUPERA FUNCIONALIDAD

    PLAN ESPALDA SANA

    Más del 80% de los problemas y molestias, dolores o patologías a nivel vertebral se podrían prevenir o aliviar con actividad física bien prescrita.

    TEXTO EXPLICATIVO

    NUTRICIÓN

    TRATAMIENTO PERSONALIZADO

    SALUD Y BELLEZA

    TRATAMIENTO PERSONALIZADO

    READAPTACIÓN DE LESIONES

    NUESTRA VISIÓN

    Nuestro objetivo es mejorar la SALUD INTEGRAL de cada cliente, conocer su caso y adaptar el proceso para que poco a poco la actividad física le permita conseguir sus objetivos personales, y que de paso cuidarse se haya convertido en un hábito agradable.

    7

    profesionales con distintas especialidades

    Abrir WhatsApp
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Explore
    Drag