WhatsApp Image 2021-06-07 at 10.59.09

Kaoli Marrón

Desde pequeña mi vida siempre giro en torno al deporte y la actividad física. Sin tener muy claro que quería estudiar, mi gusto por su práctica me llevo a decidir por Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, donde vi la oportunidad de aprender sobre algo que me apasiona, poder dedicarme a ello y ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente.

Conforme me fui formando vi lo importante que es el movimiento en nuestras vidas y lo complejo que es el cuerpo humano, por ello, ahora soy entrenadora personal, para mejorar tanto la salud como el rendimiento de los demás.

Tengo 3 años de experiencia en el mundo del entrenamiento, que incluye trabajo con grupos reducidos, gimnasia deportiva o preparación  física específica para oposiciones.

Actualmente me estoy especializando en Yoga enfocado a patologías y lesiones. Durante los cuatro años que llevo practicándolo he visto que cada vez es mayor el número de personas que acude a esta actividad para tratar entre otras circunstancias, sus dolencias o limitaciones físicas, así que me he enfocado en su investigación y estudio  para ofrecer una práctica eficaz y segur